Centro Okinawense en la Argentina | Okiren

La Institución

La institución posee una sede social de 5 plantas, con más de 3,900 m2 de superficie cubierta inaugurada en el año 1991, ubicada en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. También posee un campo deportivo de 3.5Ha. en el Parque Leloir, Partido de Ituzaingó. Ambas instalaciones están muy bien ubicadas y solidamente construidas, con el aporte de los socios y la generosidad del gobierno y la comunidad de la Prefectura de Okinawa.

Para cumplir con los objetivos de su creación la institución realiza numerosas actividades culturales, sociales y deportivas para sus asociados y también actividades de divulgación cultural abiertas a la comunidad en general. Ofrece también diversos tipos de cursos y talleres de idioma, arte y cultura.

Asimismo, cumpliendo su rol de ciudadano institucional ofrece a los colegios y centros de jubilado de la Ciudad de Buenos Aires su salon principal con capacidad de 500 personas para la realización de actos y festivales escolares. Por otra parte, en el Campo deportivo ubicado en Parque Leloir, mediante un convenio la Municipalidad de Ituzaingó realiza actividades recreativas para las personas de la tercera edad, durante la temporada estival.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email